DR LYNN GAUDREAULT AUTEURE DE FAUSSE PREUVE & COUPABLE DE PARJURE & TORTIONNAIRE JUSQU’À LA TENTATIVE DE MEURTRE - DR LYNN GAUDREAULT AUTHOR OF WRONG PROOF AND CULPRIT OF PERJURER AND TORTURER UP TO ATTEMPTED MURDER - DR LYNN GAUDREAULT AUTORA DE PRUEBA FALSA Y CULPABLE DE PERJURIO Y VERDUGO HASTA LA TENTATIVA DE HOMICIDIO


el 8 de febrero
¡DÍA NACIONAL
DE CONMEMORACIÓN Y De ACCIÓN
CONTRA LA VIOLENCIA HECHA A LOS Hombres
incluidos mujeres y niños!
 

« ARABIC »

 « 汉语 »

 « DEUTSCHE »

 « eNGLISH »

« ESPAÑOL »

 « Français »

« העברים »

 « русско »

 
 

        To know even some more about the Law of God and the precepts of Jesus Christ!       

التوراة الغير مقيّدة     يجاوز كتاب مقدّس عربيّ
.
DIE BIBEL FÜR ALLE      所有的圣经
המקרא ולתמיד     библия для всех

 

 

 

 


 


¡oTRA PROFECÍA ESTO SE REALIZA EL DOMINGO 8 DE FEBRERO DE 2009 EN EL DÍA NACIONAL DE CONMEMORACIÓN Y ACCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA HECHA A LOS HOMBRES. (LOS HOMBRES QUE INCLUYEN LAS MUJERES Y LOS NIÑOS) YA QUE EL PRESIDENTE DE Sergio BOURASSA-LACOMBE'S FUNDACIÓN HABÍA ANUNCIADO A LAS REPRESENTANTES DE LA FEDERACIÓN MUJERES DE QUEBEC EL SÁBADO 6 DE DICIEMBRE DE 2008 A LA ESQUINA DE LAS CALLES DETECTADA Y QUEEN MARY a MONTRÉAL CUANDO SE REÚNEN CON EL FIN DE DESTACAR EL DÍA NACIONAL DE CONMEMORACIÓN Y ACCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA HECHA A LAS MUJERES QUE ESTARÍA AL PIE DE LA CRUZ DEL MONTE-REAL CON EL FIN DE CONMEMORAR EL DÍA DEL 8 DE FEBRERO DE 2009!
 

 
                     
                     
                     
                     


¿Sabía que al Canadá, el 8 de febrero es el Día nacional de conmemoración y acción contra la violencia hecha a los hombres? Instituida en 2006 por la fundación SERGIO Bourassa-Lacombe, este día coincide con el triste aniversario de este drama vivido al órgano colegiado de sherbrooke hoy llamado cégep de sherbrooke, cuya SERGIO lacombe (hoy definido como SERGIO José adrien bourassa-lacombe) fue la víctima proyectada por una JOVEN mujer de su clase (que estaba en ese momento en una crisis de histeria y llanto delante de todos los alumnos, algunos profesores así como algunos técnicos del cégep) como PARA CONVERTIRSE EN el futuro «marc lépine II» PARA QUEBEC diciendo: «el vieron a un verdadero loco, podría ir a buscar armas en él y venirlo a todo matarnos como marc lépine». EL COMPORTAMIENTO DEL PERSONAL DEL ÓRGANO COLEGIADO AL LUGAR DEL SR. BOURASSA-LACOMBE EN ESTE FALSO PROYECCIÓN DRAMÁTICO, CAUSÓ EN ÉL UN TERRIBLE CHOQUE EMOCIONAL QUE IMPLICABA UN TERRIBLE CHOQUE HIPOGLICÉMICO PORQUE TIENE NUNCA POSEER EL ALMA DE UN ASESINO, DE FE CRISTIANA ÉL ERA INCAPAZ DE MANTENER LA INTENCIÓN EN SU CABEZA, NI EN SU CORAZÓN DE SEGUIR LA SUGERENCIA DE ESTA JOVEN MUJER EN DESAMPARO. A punto de terminar sus estudios en salud animal EN la PRIMAVERA 1995, SR. BOURASSA-LACOMBE No TENER NUNCA CONSEGUIR A TERMINAR ESTOS ESTUDIOS Y ESTE PASAR A SER SEÑALAR VITALICIAMENTE MÁS TARDE de ACONTECIMIENTOS…

www.bourassa-lacombe.org/es/documentos/escritos/031195.htm

el 11 de febrero de 1995, su coinquilino gaétane ganado colocó una llamada telefónica a cerca de la policía de sherbrooke al lugar de SERGIO José adrien bourassa-lacombe que debió cambiar su nombre para evitar nuevos errores (se llamaba antes SERGIO Lacombe). En efecto, tras esta llama al 911 este día allí, se encarceló se fue confundido por la Policía de sherbrooke y Decreto a raíz de un error de antecedentes judiciales y a pesar suyo en un hospital psiquiátrico (sin resolución de tribunal) durante 57 días, simplemente porque había un hombre que creía en Jesús-CRISTO de NAZARETH, SOLO y a ÚNICO dios VIVO, avanzado que estaba por el Santo-Espíritu para ayudar a su próximo.

ANTES el ESTOS ACONTECIMIENTOS el SR. BOURASSA-LACOMBE nunca ha tenido problema con la justicia y se implica siempre esto como un hombre pacífico. mientras que el 11 de febrero de 1995 lo organizó de sherbrooke lo conduce después de tenerlo detener ilegalmente, en el centro hospitalario de sherbrooke (CHUS/CUSE) también llamado centra universitario de salud del estrie (cuse). Es en estos lugares que se tuvo durante 57 días sin resolución de curso y que se torturó físicamente, mental y químicamente (lithium + haldol + dalmane + rivotril + cogentin + ativan + stélazine). También se proyectó por los médicos que lo maltrataron de (maníaco depresivo, sin autocrítica + paranoico + esquizofrénico + alcanza de delirio místico y religioso, alcanzado de delirio de grandeza + narcisista + asesino en serie posible).

Se les llama repitieron sobre él en 2003 en él que administraba a la urgencia del CENTRO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO de SHERBROOKE LUGAR BOWEN del «ghb» El gamahidroxibutirato es comúnmente llamado la droga de la violación a continuación para torturarlo aún más (ACÉTAMINOPHÈNE + Lithium + ducosate + ZYPREXA + RISPERDAL + cogentin + Haldol + modecate + Ativan + MAALOX) haciéndolo pasar para un enfermo mental ante el tribunal superiores de Quebec a fin esta vez de obtener las distintas resoluciones de tribunal en guardia en establecimiento y de tratamiento no vacilando en ningún caso de proporcionar al tribunal documentos INVENTADOS a continuación para depositarlos ante el tribunal parjuraR ante el juez.  Para incluir de verdad toda la amplitud de esta violencia dirigir hacia un único hombre visitar también los vínculos que siguen:

JUICIO del juez gaétan dumas vuelto el 16 de febrero de 2007
incluyendo los comentarios de SERGIO bourassa-lacombe en una continuación contra el de tortura del chus:

www.bourassa-lacombe.org/roi_david_ii/16022007.htm

Corte Superior de Canadá : www.bourassa-lacombe.org/fr/table/cour_super.htm

Tribunal Administrativo de Québec : www.bourassa-lacombe.org/fr/table/comm_aff_social.htm

Comisión de Acceso a la Información : www.bourassa-lacombe.org/fr/table/comm_acces_info.htm

Comisión de los Derechos de la Persona : www.bourassa-lacombe.org/fr/table/comm_droits.htm

Administración de rentas de Seguro de enfermedad de Québec : www.bourassa-lacombe.org/fr/table/ramq.htm

Colegio de los Médicos de Québec : www.bourassa-lacombe.org/fr/table/college_md.htm

Deontología Policíaca de Québec : www.bourassa-lacombe.org/fr/table/deont_police.htm

El 18 de julio de 1995, Sergio fue maltratado por el Dr. Laurent Boisvert al Centro hospitalario de Verdún: www.bourassa-lacombe.org/es/documentos/cha/1411_18_&_19_julio_1995.htm.

Además de hase encarcelado y hase evaluado en el Instituto Psiquiátrico Philippe Pinel de Montreal en 1997. Se torturó también al hospital Douglas de Verdun en 2004. También se le administraron drogas sabiendo que las le causarían de tener pensamientos suicidas. se mantuvo también contra su voluntad en el centro hospitalario jean-talón en 2006 y 2008 mientras que todo ello no estaba por requerido. es necesario enterarse de que Sr. bourassa-lacombe vida de los períodos de vísperas, despertares e insomnios desde el drama que vivió al órgano colegiado de sherbrooke, seguido de esta detención ilegal de los policías de sherbrooke a su lugar, además por supuesto de toda esta tortura inicial de 57 días en el centro hospitalario de sherbrooke del 11 de febrero de 1995 al 12 de febrero de 1995. tortura física, mental y química de todas las clases que no era en ningún caso requerida. Aunque el SR. BOURASSA-LACOMBE VIDA de los períodos de vísperas, despertares e insomnios nunca fue peligroso para él y/o para otros. SIN EMBARGO NUMEROSO SON LOS QUE POR DELINCUENCIA ORGANIZADA PROYECTADA DELANTE DE LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA COMO TAL SE ESTÉ DE LA PURA INVENCIÓN.

uno o un médico psiquiatra quien NO PUEDO desgraciadamente nombrado en esta fase ci de mis gestiones estableció a el 15 de febrero de 1995 en la boca del Sr. patrick metcalfe, UNO un MI ANTIGUO profesor al órgano colegiado de sherbrooke, un doctor veterinario O INCLUSO una PERSONA MUY CREÍBLE a los OJOS de la SOCIEDAD lo que sigue: «… además, era agresivo verbalmente E hizo amenazas para matar todo el mundo. hay pánico en los estudiantes y los profesores.»

mientras que el médico psiquiatra william seeman del centro hospitalario universitario de sherbrooke entre otras cosas escribió en uno de sus informes médicos al respecto lo que sigue con el fin de proteger a los médicos psiquiatras lynn gaudreault, marc Lefebvre así como claude arbour (el DRE lynn gaudreault o el Dr. marc Lefebvre que será el autor de esta frase Ciudad al apartado más arriba en negro, un estudio grafológico nos permitirá extraer este asunto a la luz.) vuelven de nuevo al Dr. william seeman y esta cita histórica: «… Habla de su misión de paz sobre la tierra. Dice que «Jesús entra en mi y me suministra mensajes, me da misiones, lo oigo en mis orejas y paso a través mi». Se dice que acepta hasta implicarse en función de los mensajes de Dios si oye de lanzarse de la ventana del 8.o piso.» es necesario incluir que el Sr. SERGIO bourassa-lacombe está en contacto de Jesús-CRISTO de nazareth, el único y único dios vivo y que nunca no he sido peligroso para mi y/o para otros. sin embargo como lo ve el Dr. william seeman añade lo que sigue: de Dios incluso si oye de lanzarse de la ventana del 8.o piso.» con el fin de hacerme pasar a los ojos del juez como un ser peligroso para mi con el fin de proteger a estos conspiradores.

TODAS ESTAS ETAPAS: www.bourassa-lacombe.org/es/documentos/escritos/pergamino_II.htm TE NO DEMUESTRAN te NO una falta de respeto hacia este hombre?

Más allá de la conmemoración de la pérdida de ESTA CALIDAD de VIDA, este día permite hacer un tiempo de paro con el fin de reflexionar al fenómeno de la violencia al lugar Hombres y a jóvenes MUCHACHOS en nuestra sociedad. Es el momento también conveniente tener un pensamiento para LOS que viven todos los días bajo la amenaza de la violencia o que murieron o suicidaron tras actos deliberados de violencia dirigida expresamente contra ELLOS. Se trata también de una ocasión para las colectividades y los individuos de pensar a las medidas concretas que permitirían prevenir y eliminar todas las formas de violencia al lugar de los Hombres y jóvenes MUCHACHOS.

                     
                     
                     
                     

06/02/2006 20:25
 
Semana de prevención del suicidio
Cuatro suicidios por término medio al día en Quebec
LCN
 
LCN

La 16a Semana de prevención del suicidio debutó el domingo. Quebec es particularmente tocado por este fenómeno: la provincia se clasifica a la tercera fila en el mundo después de Japón y Finlandia.

hay por término medio cuatro suicidios al día en Quebec, sea 1400 defunciones al año. Es de hecho la primera causa de mortalidad en casa de los menos de 40 años.

Lo que es todavía más alarmante, es que el número de intentos de suicidio de 10 a 30 veces es más elevado que el número de suicidios.

Según los centros de prevención del suicidio, 80 por ciento de los suicidios son cometidos por hombres de edad entre 20 y 50 años.

una de las hipótesis que puede explicar este fenómeno es la dificultad para los hombres de ir por la ayuda.

La Semana de prevención persigue objetivos tales la información sobre la existencia de los recursos en prevención del suicidio y el desengaño de la problemática del suicidio.

Los Cowboys Fringants, Lynda Lemay y Los castores mosca se asociaron este año con la lucha al suicidio.

En vídeo, escuche el reportaje de Maryse Gagnon.

Copyright © 1998-2005 Groupe la IVA inc.- reservados todos los derechos

 

                     
                     
                     
                     

SERGIO José Adrien Bourassa-lacombe presidenTE de la fundación sERGIO bourassa-lacombe ha hecho la declaración siguiente con motivo de este primer Día nacional de conmemoración y acción contra la violencia hecha a los hombres el 8 de febrero de 2006.

Montreal (Quebec)

este día señala el 11.o aniversario de este drama al órgano colegiado de sherbrooke cuyos conducirme a continuación fueron la víctima seguido de mi detención ilegal por la policía de sherbrooke contra mi voluntad al centro hospitalario de sherbrooke (CHUS/CUSE) para sufrir todas salí de torturas con una intensidad casi que lo conduce que en el artículo de la muerte (4 palpitaciones a los minutos el 14 de febrero de 1995) causado por una intoxicación de droga legal administrada de manera ilegal parqueo simplemente soy un hombre que cree en Jesús el Cristo de nazareth, el único y único dios vivo y que trabajo para él.

en el mes de febrero de 1995, la calidad de vida de un hombre se destruyó porque una joven mujer saltó una muesca. más tarde la dirección del órgano colegiado muy mal administrado a la crisis CAUSAR POR ESTA JOVEN MUJER y se niega a reparar Sus culpas desde este tiempo. la misma situación existe en los policías de sherbrooke después de haberlo despreciado para otro individuo y haber destruido el informe policial del 11 de febrero de 1995 que indica QUE ÉL ME transportaron de la comisaría situada sobre la calle embute y de conducirme al centro hospitalario de sherbrooke. se niegan a reconocer las culpas que LOS CAUSARON y las CULPAS QUE ÉL causaron a mi familia.

durante todos estos años tienen que intentar destruir mi fe en Jesús el Cristo de nazareth, único y único dios vivo y esta fe permaneció, permanece y permanecerá a nunca ya que esta fe que poseo no es sacrificable y me permitirá construir un mejor país disminuyendo la criminalidad, la repetición, el tipo de suicidio, el adicción a las drogas, el alcoholismo y ella me permitirá también rectificar a la gente que es enlazado finalmente y conservar mi profesión de combatiente profesional contra la mafia médica CON el TESTIMONIO QUE POSEO.

Cuando el Parlamento designa a el 6 de diciembre como «el día nacional de la conmemoración y acción contra la violencia hecha a las mujeres». Instituida en 1991 por el Parlamento del Canadá, este día destaca el aniversario del asesinato de 14 jóvenes mujeres en 1989 a la Escuela politécnica de Montreal. Se murieron porque eran mujeres. los parlamentarios en ese momento cometieron una falta pesada ya que olvidaron toda la violencia hecha a los hombres. es para colmar esta laguna que el Día nacional de conmemoración y acción contra la violencia hecha a los hombres se instituyó en 2006 con el fin de recordarnos que la violencia existe también hacia los hombres. desgraciadamente el Primer Ministro jean charest no ha querido hasta ahora implicarse en este día de conmemoración y acción contra la violencia hecha a los hombres. CONOCE LAS SECUELAS DE SU DECISIÓN (LA PÉRDIDA DE ANASTASIA DE SOUSA EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2006 Y LA PÉRDIDA DE KIMVER GILL (MARC LÉPINE II) QUE IMPLICA COSTES SOCIALES EXORBITANTES CAUSADO POR UNA FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA)

es necesario reconocer que para disminuir la violencia hecha a las mujeres, es necesario OBLIGATORIAMENTE ocuparse de la violencia hecha a los Hombres. uno no va sin otro aquí el hombre incluye también al muchacho y es necesario incluir que la mujer comprende TAMBIÉN a la muchacha.

En la actualidad, nuestros pensamientos van hacia las familias estos hombres, sus amigos y todos los y aquéllas que señalaron y a que faltan tanto. Aunque varios años se hayan pasado desde este terrible día, nuestro recuerdo y nuestro sentimiento de pérdida son más vivos que nunca.

Pero nuestra voluntad es INQUEBRANTABLE. Y mientras que pensamos en los todos estos hombres y a estos jóvenes muchachos víctimas de violencia a la casa, a la escuela, a la comisaría, al hospital y a todas estas otras personas de las cuales la vida diaria es marcada de amenazas de violencia, somos determinados a redoblar de esfuerzos con el fin de a eliminar a nunca de nuestra sociedad la violencia basada en qué que sea.

creemos que es muy importante reclamar una comisión real de investigación sobre los abusos en salud mental en el medio hospitalario. Queremos por el trabajo de esta comisión desengañar este ámbito que se quiere guardar SI MÍSTICO y SI OCULTO ya que VARIOS CHARLATANES o incluso IMPOSTORES que explotan la CREDULIDAD del PÚBLICA lo que pone la SEGURIDAD NACIONAL de nuestro PAÍS en peligro desde demasiado mucho tiempo ya.»

hará el 8 de febrero de cada año un recogimiento en rezo al pie de la cruz del monte-real a 10:30 para más información relativo al Día nacional de conmemoración y acción contra la violencia hecha a los hombres, quiere comunicar con sergio bourassa-lacombe's fundación al (514) 442-0803 o por e-mail la DIRECCIÓN:

 

SERGE JOSEPH Adrien Bourassa-Lacombe

teléfono: + 1 514 442 0803

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: VERDUN (Quebec) Canadá JUNIO 20, 1957 09:12

CURRICULUM VITAE:
www.bourassa-lacombe.org/es/documentos/escritos/20062000cv.htm

                     
                     
                     

 


ANASTASIA dE Sousa
1988-2006

el 13 de septiembre de 2006 en el colegio Dawson
LA VIDA De ANASTASIA ERA ARREBATADO POR «marc LÉPINE II »...
ENTONCES he aquí PARA TODOS AQUELLO LES GUSTABA A QUIENES
aquello Le Gustaba a la que EL COLOR ROSA...

La OSCURIDAD NO PUEDE CAZAR La OSCURIDAD;
SÓLO LA LUZ ANCHO PUEDE.
EL ODIO NO PUEDE CAZAR EL ODIO;
ÚNICO EL AMOR ANCHO PUEDE.
... MARTIN LUTHER KING JR

HACE FALTA QUE USTED GUARDE ESPERANZA PORQUE EN ESTA TRAGEDIA
HAY QUE SABER QUE ÉL YA UN SOLO DIOS VIVIENTE
Y QUE ÉL LE DIO A CADA UNO De INTRODÚCENOS LA VIDA.
... MARTIN LUTHER KING JR EL BLANCO PORQUE TODO FUE PERFECCIONADO CON EL NEGRO,
... SU GUERRERO LUZ.

 «La oración hecha con fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará.
Si él cometió un pecado, le será perdonado.
Confiéseles sus pecados unos a otros y rece unos por otros,
con el fin de que ustedes sean curados. Cuando un justo ruega,
su oración tiene una gran eficacia.»
Jacques CAPITULO 5 VERSÍCULOS 15 Y 16 ESCRITOS DISCURSO VIVO DEL DIOS (INCLUSO LA BIBLIA)

        To know even some more about the Law of God and the precepts of Jesus Christ!       

التوراة الغير مقيّدة     يجاوز كتاب مقدّس عربيّ
.
DIE BIBEL FÜR ALLE      所有的圣经
המקרא ולתמיד     библия для всех

en su primera enseñanza Jesús-Cristo nos aprendo la importancia de la oración y cómo debemos rogar.

«Vosotros, pues, orad de esta manera: "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. "Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. "Danos hoy el pan nuestro de cada día. "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. "Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén." Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.» Matéu 6:9-15

¡sí señor el dios, que TU REINO VENGA!...

porque es el solo Dios quien puede crear a un mejor mundo, y los creyentes expresan su aspiración hacia este mejor mundo rogando: «Que tu reino venga.» en Este reino que viene «El lobo morará con el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito; el becerro, el leoncillo y el animal doméstico andarán juntos, y un niño los conducirá.» Isaías 11:6

«El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.» Juan 3:36

de o la importancia de creer en Jesús-Cristo, el rey de los reyes y el señor de los señores, es el solo dios vivo, otros todos murieron. hay que también comprender su discurso, con la ayuda de la herencia que nos dejó o sea el espíritu-santo.

«Saulo, respirando todavía amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, fue al sumo sacerdote, y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, para que si encontraba algunos que pertenecieran al Camino, tanto hombres como mujeres, los pudiera llevar atados a Jerusalén. Y sucedió que mientras viajaba, al acercarse a Damasco, de repente resplandeció en su derredor una luz del cielo; y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y El respondió: Yo soy Jesús a quien tú persigues; levántate, entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. Los hombres que iban con él se detuvieron atónitos, oyendo la voz, pero sin ver a nadie. Saulo se levantó del suelo, y aunque sus ojos estaban abiertos, no veía nada; y llevándolo por la mano, lo trajeron a Damasco. Y estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió. Había en Damasco cierto discípulo llamado Ananías; y el Señor le dijo en una visión: Ananías. Y él dijo: Heme aquí, Señor. Y el Señor le dijo: Levántate y ve a la calle que se llama Derecha, y pregunta en la casa de Judas por un hombre de Tarso llamado Saulo, porque, he aquí, está orando, y ha visto en una visión a un hombre llamado Ananías, que entra y pone las manos sobre él para que recobre la vista. Pero Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuánto mal ha hecho a tus santos en Jerusalén, y aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre. Pero el Señor le dijo: Ve, porque él me es un instrumento escogido, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de los hijos de Israel; porque yo le mostraré cuánto debe padecer por mi nombre. Ananías fue y entró en la casa, y después de poner las manos sobre él, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo. Al instante cayeron de sus ojos como unas escamas, y recobró la vista; y se levantó y fue bautizado. Tomó alimentos y cobró fuerzas. Y por varios días estuvo con los discípulos que estaban en Damasco. Y enseguida se puso a predicar a Jesús en las sinagogas, diciendo: El es el Hijo de Dios. Y todos los que lo escuchaban estaban asombrados y decían: ¿No es éste el que en Jerusalén destruía a los que invocaban este nombre, y el que había venido aquí con este propósito: para llevarlos atados ante los principales sacerdotes? Pero Saulo seguía fortaleciéndose y confundiendo a los judíos que habitaban en Damasco, demostrando que este Jesús es el Cristo. Después de muchos días, los judíos tramaron deshacerse de él, pero su conjura llegó al conocimiento de Saulo. Y aun vigilaban las puertas día y noche con el propósito de matarlo; pero sus discípulos lo tomaron de noche y lo sacaron por una abertura en la muralla, bajándolo en una canasta. Cuando llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; y todos le temían, no creyendo que era discípulo. Pero Bernabé lo tomó y lo presentó a los apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto al Señor en el camino, y que El le había hablado, y cómo en Damasco había hablado con valor en el nombre de Jesús. Y estaba con ellos moviéndose libremente en Jerusalén, hablando con valor en el nombre del Señor. También hablaba y discutía con los judíos helenistas; mas éstos intentaban matarlo. Pero cuando los hermanos lo supieron, lo llevaron a Cesarea, y de allí lo enviaron a Tarso. Entretanto la iglesia gozaba de paz por toda Judea, Galilea y Samaria, y era edificada; y andando en el temor del Señor y en la fortaleza del Espíritu Santo, seguía creciendo.» Hechos 9:1-31

«Entonces Saulo, llamado también Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando la mirada en él,» Hechos 13:9

«Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y Sóstenes, nuestro hermano, a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Siempre doy gracias a mi Dios por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús, porque en todo fuisteis enriquecidos en El, en toda palabra y en todo conocimiento, así como el testimonio acerca de Cristo fue confirmado en vosotros; de manera que nada os falta en ningún don, esperando ansiosamente la revelación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro. Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos os pongáis de acuerdo, y que no haya divisiones entre vosotros, sino que estéis enteramente unidos en un mismo sentir y en un mismo parecer. Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay contiendas entre vosotros. Me refiero a que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo, yo de Apolos, yo de Cefas, yo de Cristo. ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios que no bauticé a ninguno de vosotros, excepto a Crispo y a Gayo, para que nadie diga que fuisteis bautizados en mi nombre. También bauticé a los de la casa de Estéfanas; por lo demás, no sé si bauticé a algún otro. Pues Cristo no me envió a bautizar, sino a predicar el evangelio, no con palabras elocuentes, para que no se haga vana la cruz de Cristo. Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios. Porque está escrito: DESTRUIRE LA SABIDURIA DE LOS SABIOS, Y EL ENTENDIMIENTO DE LOS INTELIGENTES DESECHARE. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el polemista de este siglo? ¿No ha hecho Dios que la sabiduría de este mundo sea necedad? Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen. Porque en verdad los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles; mas para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios. Porque la necedad de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres. Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento; no hubo muchos sabios conforme a la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte; y lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para anular lo que es; para que nadie se jacte delante de Dios. Mas por obra suya estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención, para que, tal como está escrito: EL QUE SE GLORIA, QUE SE GLORIE EN EL SEÑOR.» 1 Corintios 1:1-31

«Así que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo . En verdad, ni aun ahora podéis, porque todavía sois carnales. Pues habiendo celos y contiendas entre vosotros, ¿no sois carnales y andáis como hombres? Porque cuando uno dice: Yo soy de Pablo, y otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois simplemente hombres? ¿Qué es, pues, Apolos? Y ¿qué es Pablo? Servidores mediante los cuales vosotros habéis creído, según el Señor dio oportunidad a cada uno. Yo planté, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento. Así que ni el que planta ni el que riega es algo, sino Dios, que da el crecimiento. Ahora bien, el que planta y el que riega son una misma cosa, pero cada uno recibirá su propia recompensa conforme a su propia labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima. Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo. Ahora bien, si sobre este fundamento alguno edifica con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja, la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno. Si permanece la obra de alguno que ha edificado sobre el fundamento, recibirá recompensa. Si la obra de alguno es consumida por el fuego, sufrirá pérdida; sin embargo, él será salvo, aunque así como por fuego. ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois. Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno de vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio a fin de llegar a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Pues escrito está: El es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA. Y también: EL SEÑOR CONOCE LOS RAZONAMIENTOS de los sabios, LOS CUALES SON INÚTILES. Así que nadie se jacte en los hombres, porque todo es vuestro: ya sea Pablo, o Apolos, o Cefas, o el mundo, o la vida, o la muerte, o lo presente, o lo por venir, todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.» 1 Corintios 3:1-23

«¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O acaso necesitamos, como algunos, cartas de recomendación para vosotros o de parte de vosotros? Vosotros sois nuestra carta, escrita en nuestros corazones, conocida y leída por todos los hombres, siendo manifiesto que sois carta de Cristo redactada por nosotros, no escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de corazones humanos. Y esta confianza tenemos hacia Dios por medio de Cristo: no que seamos suficientes en nosotros mismos para pensar que cosa alguna procede de nosotros, sino que nuestra suficiencia es de Dios, el cual también nos hizo suficientes como ministros de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida. Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía, ¿cómo no será aún con más gloria el ministerio del Espíritu? Porque si el ministerio de condenación tiene gloria, mucho más abunda en gloria el ministerio de justicia. Pues en verdad, lo que tenía gloria, en este caso no tiene gloria por razón de la gloria que lo sobrepasa. Porque si lo que se desvanece fue con gloria, mucho más es con gloria lo que permanece. Teniendo, por tanto, tal esperanza, hablamos con mucha franqueza, y no somos como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro para que los hijos de Israel no fijaran su vista en el fin de aquello que había de desvanecerse. Pero el entendimiento de ellos se endureció; porque hasta el día de hoy, en la lectura del antiguo pacto el mismo velo permanece sin alzarse, pues sólo en Cristo es quitado. Y hasta el día de hoy, cada vez que se lee a Moisés, un velo está puesto sobre sus corazones; pero cuando alguno se vuelve al Señor, el velo es quitado. Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad. Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.» 2 Corintios 3:1-18

«Por tanto, puesto que tenemos este ministerio, según hemos recibido misericordia, no desfallecemos; sino que hemos renunciado a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino que, mediante la manifestación de la verdad, nos recomendamos a la conciencia de todo hombre en la presencia de Dios. Y si todavía nuestro evangelio está velado, para los que se pierden está velado, en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos vuestros por amor de Jesús. Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos; llevando siempre en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. Porque nosotros que vivimos, constantemente estamos siendo entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo mortal. Así que en nosotros obra la muerte, pero en vosotros, la vida. Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: CREI, POR TANTO HABLE, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos; sabiendo que aquel que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. Porque todo esto es por amor a vosotros, para que la gracia que se está extendiendo por medio de muchos, haga que las acciones de gracias abunden para la gloria de Dios. Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día. Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.» 2 Corintios 4:1-18

«Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos. Pues, en verdad, en esta morada gemimos, anhelando ser vestidos con nuestra habitación celestial; y una vez vestidos, no seremos hallados desnudos. Porque asimismo, los que estamos en esta tienda, gemimos agobiados, pues no queremos ser desvestidos, sino vestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Y el que nos preparó para esto mismo es Dios, quien nos dio el Espíritu como garantía. Por tanto, animados siempre y sabiendo que mientras habitamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista); pero cobramos ánimo y preferimos más bien estar ausentes del cuerpo y habitar con el Señor. Por eso, ya sea presentes o ausentes, ambicionamos serle agradables. Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo. Por tanto, conociendo el temor del Señor, persuadimos a los hombres, pero a Dios somos manifiestos, y espero que también seamos manifiestos en vuestras conciencias. No nos recomendamos otra vez a vosotros, sino que os damos oportunidad de estar orgullosos de nosotros, para que tengáis respuesta para los que se jactan en las apariencias y no en el corazón. Porque si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para vosotros. Pues el amor de Cristo nos apremia, habiendo llegado a esta conclusión: que uno murió por todos, por consiguiente, todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. De manera que nosotros de ahora en adelante ya no conocemos a nadie según la carne; aunque hemos conocido a Cristo según la carne, sin embargo, ahora ya no le conocemos así. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas. Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación. Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; en nombre de Cristo os rogamos: ¡Reconciliaos con Dios! Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El.» 2 Corintios 5:1-21

«Y como colaboradores con El , también os exhortamos a no recibir la gracia de Dios en vano; pues El dice: EN EL TIEMPO PROPICIO TE ESCUCHE, Y EN EL DIA DE SALVACIÓN TE SOCORRÍ. He aquí, ahora es EL TIEMPO PROPICIO; he aquí, ahora es EL DIA DE SALVACIÓN. No dando nosotros en nada motivo de tropiezo, para que el ministerio no sea desacreditado, sino que en todo nos recomendamos a nosotros mismos como ministros de Dios, en mucha perseverancia, en aflicciones, en privaciones, en angustias, en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos, en pureza, en conocimiento, en paciencia, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero, en la palabra de verdad, en el poder de Dios; por armas de justicia para la derecha y para la izquierda; en honra y en deshonra, en mala fama y en buena fama; como impostores, pero veraces; como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, y he aquí, vivimos; como castigados, pero no condenados a muerte; como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, aunque poseyéndolo todo. Nuestra boca, oh corintios, os ha hablado con toda franqueza. Nuestro corazón se ha abierto de par en par. No estáis limitados por nosotros, sino que estáis limitados en vuestros sentimientos. Ahora bien, en igual reciprocidad (os hablo como a niños) vosotros también abrid de par en par vuestro corazón. No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo? ¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERÁN MI PUEBLO. Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUÉIS LO INMUNDO, y yo os recibiré. Y yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.» 2 Corintios 6:1-18

«Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.» 2 Corintios 7:1

LA SERPIENTE De BRONCE (El perdón de los pecados)

el Dios les había prometido a los Israelitas la tierra de Canaán, esta tierra fértil y abundante en olivos y en vides, y que se derivaban de leche y de miel. Para rendirse allá, «Partieron del monte de Hor, por el camino del mar Rojo, para rodear la tierra de Edom, y el pueblo se impacientó por causa del viaje. Y el pueblo habló contra Dios y Moisés: ¿Por qué nos habéis sacado de Egipto para morir en el desierto? Pues no hay comida ni agua, y detestamos este alimento tan miserable. Y el SEÑOR envió serpientes abrasadoras entre el pueblo, y mordieron al pueblo, y mucha gente de Israel murió. Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado, porque hemos hablado contra el SEÑOR y contra ti; intercede con el SEÑOR para que quite las serpientes de entre nosotros. Y Moisés intercedió por el pueblo. Y el SEÑOR dijo a Moisés: Hazte una serpiente abrasadora y ponla sobre un asta; y acontecerá que cuando todo el que sea mordido la mire, vivirá. Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre el asta; y sucedía que cuando una serpiente mordía a alguno, y éste miraba a la serpiente de bronce, vivía.» Números 21:4-9

«Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre, para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.» Juan 3:14-15

el hijo del hombre, es Jesús-Cristo muerto sobre la cruz para nosotros todos. ¡ES POR ESTO QUE HAY QUE ENRIQUECER NUESTROS CONOCIMIENTOS BÍBLICOS CON EL FIN DE COMPRENDER EL Plano Simple de la Salvación QUE el DIOS CONCIBIÓ POR NOSOTROS CON EL FIN DE QUE OBTENGAMOS LA VIDA ETERNO!


 

 

                     
                     
                     
                     


AL CONSIDERAR QUE ME NIEGO A SUICIDARME O A MATAR YA QUE TENGO FIRME «LA PLUMA ESTE MÁS FUERTE QUE LA ESPADA» SI PUEDEN SOPORTAR LOS ESFUERZOS DEL «BELICOSO DE LA LUZ» O TAMBIÉN DEL «TERRY FOX» DE LA SALUD MENTAL SOBRE LA MESA O POR DEBAJO DE LA TABLA NO VACILAN YA ANTES DE LA VUELTA DEL REY DE LOS REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES. YA QUE SI USTEDES CIMAS NADA MIENTRAS QUE PUEDEN HACER ALGO SE CONVIERTEN EN RESPONSABLES DE ESTE FRACASO MÉDICO. QUE DIOS NUESTRO-PADRE A TODOS USTEDES AYUDAN POR LA POTENCIA DE SU ESPRIT-SANTO. ASÍ-SER-ÉL!...

COMUNICADO DE PRENSA DEL MARTES 27 DE JUNIO DE 2000 - LA TRIBUNA DE SHERBROOKE - ESCASEZ DE PSIQUIATRAS AL CHUS - DURANTE LOS 10 ÚLTIMOS MESES, SEIS DE LOS 18 MIEMBROS DEL EQUIPO DE ESPECIALISTAS DEL DEPARTAMENTO DE PSIQUIATRÍA DEL CENTRO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE SHERBROOKE VOLVIERON A PONER SU DIMISIÓN. - 30 - A SERGE JOSÉ ADRIEN BOURASSA-LACOMBE LE QUISIERA SABER: ¿SE IMPLICABAN EN EL EXPEDIENTE DEL CHUS 398.068? ¿SE ENFRENTARON AL POTENCIAL DE PELIGROSIDAD DEL MEDIO (O INCLUSO MAFIA MÉDICA)? SI ALGÚN EL POSEE INFORMACIÓN QUE PUEDE AYUDARME A OBTENER JUSTICIA ANTE EL CUERPO MÉDICO IMPLICADO EN EL EXPEDIENTE DEL CHUS 398 068. ESTAS REVELACIONES SE APRECIARÁN MUY PARA CONVENCER LOS CULPABLES ARREPENTIRSE E INCLUIR QUE LA VERDAD QUE ES DICHA CELIDONIA EL CUERPO Y CURADA EL ALMA. ENTONCES ES MEJOR PARA ELLOS QUE LA VERDAD ESTÉ REVELADA LO MÁS BIEN POSIBLE, YA QUE JÉSUS LE CHRIST PONDRÁ UN DÍA EN LUZ LO QUE SE OCULTA EN LAS OSCURIDAD, Y QUE MANIFESTARÁ LAS INTENCIONES DE LOS C?URS. ¡ENTONCES CADA UNO RECIBIRÁ DE DIOS LA ALABANZA QUE SE LE DEBERÁ!


EN MEMORIA DEL 04 DE JULIO DE 1996 CUANDO VIVÍA EN E Y A LA BÚSQUEDA DE MI PROPIA COMIDA, EFECTUÉ UNA ENTREGA ESPECIAL AL XXVIE CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO Y SALUD MENTAL QUE ESTO SE DESENROLLA EN MONTREAL DEL 4 AL 6 DE JULIO DE 2001 A LA ATENCIÓN DEL DR. ANDRÉ LAFLEUR, DG DEL INSTITUTO PHILIPPE PINEL DE MONTREAL. DEPOSITÉ COMO OFRENDA, 800 TARJETAS DE ASUNTOS DE LA FUNDACIÓN SERGIO BOURASSA-LACOMBE SEAN UNA TARJETA PARA CADA MIEMBRO DEL CONGRESO ESPERADO A ESTE CONGRESO, 1 KILOGRAMO DE RED DE PLACA DESCOMPUESTA Y 3 PEDAZOS DE TARTA DE LOS ÁNGELES PARA QUE EL DR. LAFLEUR UNO DE LOS ORGANIZADORES DEL ACONTECIMIENTO INCLUYA QUE TENDRÍA MEJOR VALUE EN NOMBRE DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SALUD MENTAL INVITAR LA FUNDACIÓN SERGIO BOURASSA-LACOMBE PARA QUE LOS MIEMBROS DEL CONGRESO PUEDAN BENEFICIARSE DEL PERITAJE ESPECIALIZADO EN SALUD MENTAL DE SU PRESIDENTE CON EL FIN DE VER UNA DISMINUCIÓN DE LA CRIMINALIDAD, REPETICIÓN CRIMINAL Y SUICIDIO PARA CONSTRUIR UN MEJOR PAÍS. ES NECESARIO QUE SEPAN QUE ESTA MISIÓN SERÁ IMPOSIBLE, MIENTRAS ÉL UN REPENTANCE NO HUBO A MI LUGAR EN LOS EXPEDIENTES MÉDICOS DE: CENTRO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE SHERBROOKE, DEL CENTRO HOSPITALARIO DE VERDUN, DEL CENTRO HOSPITALARIO DE ST. MARY Y DEL INSTITUTO PHILIPPE PINEL DE MONTREAL.. POR ESO PARA HABER MULTIPLICADO LAS ACCIONES CRIMINALES DIRIGIDAS CONTRA MI PERSONA ACTUANDO SIN JUICIO DEL TRIBUNAL, DE TENERME DEJAR VIVIR SIN REFUGIO Y SIN COMIDA DURANTE MÁS DE TRES AÑOS.

                     
                     
                     
                     

CRÉDIT PHOTO : ABACA 

ANNA NICOLE SMITH, CUYO VERDADERO NOMBRE ES VICKIE LYNN HOGAN
(28 DE NOVIEMBRE DE 1967, EN HOUSTON (TEXAS) - 8 DE FEBRERO DE 2007, HOLLYWOOD (FLORIDA))
FUE UNA MODELO Y ACTRIZ.

 

                     
                     
                     
                     

«La Pluma es más Fuerte Que la Espada »
benjamin Franklin (1706 -1790)
«El poder para creer
El único y solo Dios vivo
Acompañado nuestras oraciones
TI más alto del que nada.»
SERGIO JosÉ adrien bourassa-lacombe (1957 - 20??)